NUEVO ESTUDIO MUESTRA QUE EL JENGIBRE ES MÁS FUERTE QUE 10,000X CHEMO (Y SÓLO MATA LAS CÉLULAS CANCEROSAS)
El jengibre, el primo de sabor a uno de los más poderosos remedios naturales para enfermedades múltiples, tiene muchas propiedades y usos diferentes. Pero, ¿sabía lo potente que era en realidad cuando se trata de curar el cáncer?
http://worldofhealth365.com/wp-content/uploads/2016/05/etdhrtjhrtjyrj.jpg
La Cúrcuma ha sido ampliamente testeada por su efecto sobre el cáncer, pero una nueva investigación ha demostrado que su primo el Jengibre es tan poderoso como ella.. No sólo eso, se ha constatado que ser aún más eficaz que algunos medicamentos contra el cáncer para matar el Cáncer. Incluso hay evidencia de algunos medicamentos para el Cáncer de ser ineficaces y, de hecho acelerar la muerte de los pacientes con Cáncer.
EL PODER DE JENGIBRE
Un estudio, realizado por la Universidad Estatal de Georgia encontró que el extracto de jengibre entero fue capaz de reducir el tamaño de un tumor de próstata en un 56% en los ratones. Además de su efecto sobre el cáncer, también se observó Jengibre para reducir la Inflamación y el suministro de los ratones con Antioxidantes que mejoran la vida.
Otro estudio publicado en PLoS encontró que un componente particular en el Jengibre conocido como 6-shogaol es superior a la medicación convencional del Cáncer, a saber, la quimioterapia, la orientación a la causa de la malignidad del Cáncer de Mama: las células madre de Cáncer de Mama.
A veces referido como "células madre", células madre del Cáncer son la causa de una amplia gama de tipos de Cáncer, no sólo el Cáncer de mama. Estas "células madre" son responsables de crear los diferentes tipos de células 'hijas' que el maquillaje de la colonia tumoral. Mientras que las células madre del Cáncer sólo se constituyen al 1% de la composición celular del tumor, que parecen ser casi 'inmortal'.
Lo que esto significa es que estas Células Madre Cancerosas son capaces de auto renovarse, que son capaces de diferenciación continua, son resistentes a los agentes quimioterapéuticos convencionales, y son capaces de escisión y la formación de nuevas colonias tumorales. La única manera de garantizar plenamente que su cuerpo está libre de cáncer es destruir las Células Madre del Cáncer dentro de un Tumor.
Este nuevo estudio encontró que el componente picante de Jengibre conocido como 6-shogaol era muy activo cuando se trataba de la conducta madre contra el Cáncer. Este constituyente se produce cuando la raíz está bien secas o cocidas, los usos de muy común que el Jengibre ya. Pero hay algo muy específico sobre 6-shogaol que hace que sea superior a los tratamientos de quimioterapia para el Cáncer.
Los investigadores encontraron que estos efectos del Cáncer que destruyen se produjeron a concentraciones que eran no tóxicos para las células no Cancerosas. Eso significa que este componente particular de Jengibre sólo mató a las Células Cancerosas, dejando las Células Sanas. Esto hace que sea muy diferente a los tratamientos convencionales contra el Cáncer que no muestran ese tipo de Citotoxicidad Selectiva, lo que significa que realmente puede dañar al paciente.
Cuando se trata de Cáncer de Mama, 6-shogaol afecta significativamente el Ciclo Celular, lo que resulta en aumento de la Muerte Celular de Cáncer. Se induce la Muerte Celular programada a través de la inducción de la Autofagia. También inhibe Esferoides de Cáncer de mama (masas) de la formación. Pero esa no es la única cosa asombrosa sobre 6-shogaol.
Este estudio también encontró que en las pruebas del medicamento contra el Ctaxol, que no mostró el mismo nivel de eficacia en la destrucción de las Células Madre del Cáncer y Tumores como 6-shogaol. Incluso cuando se aumentaron las concentraciones de Taxol, se encontró que todavía 6-shogaol era 10.000 veces más eficaz en matar las células madre del Cáncer, parando la formación de Tumores, y mantener las células sanas vivo.
LAS MEJORES WEB DE SALUD
No hay comentarios:
Publicar un comentario