Diabetes: Alimentación Saludable Planes y Consejos
¿Hay sólo una "dieta diabética"? El corte de la respuesta de persecución es un rotundo NO! Sin embargo, continuará para ver y escuchar los términos "una dieta para diabéticos" o "una (American Diabetes Association) ADA dieta" que se utiliza si hubieran sido obsoletas por más de 20 años en las recomendaciones nutricionales de la ADA y por expertos en gestión de la nutrición para la diabetes .
¿Por qué? Muchas razones. Para empezar, sabemos mucho más hoy sobre los orígenes y los tratamientos para los diferentes tipos de diabetes. También tenemos más herramientas y estrategias dietéticas que nunca para ayudar a las personas a manejar su diabetes a vivir una vida larga y saludable.
Los expertos también han dado cuenta de lo muy difícil que es para las personas con diabetes a comer saludablemente. Sobre todo en nuestro mundo centrado conveniencia de comida de ritmo rápido, seguir una llamada, dieta rígida, diabética. Las recomendaciones más recientes de nutrición ADA dicen: "... la parte más difícil del plan de tratamiento es determinar qué comer."
Recomendaciones de terapia de nutrición de ADA ahora reconocen que cada persona es un individuo que tiene que buscar y encontrar una forma saludable de comer que los factores en sus preferencias alimenticias personales, estilo de vida y rutina diaria. ¿Otras Consideraciones?Te guste o no les gusta tener que comer bocadillos, cuando durante el día que usted come su comida más grande, su peso y pérdida de peso objetivos, la presión arterial y los niveles de lípidos en sangre y una miríada de otros factores. Los estados de la ADA, "... no hay un patrón de 'una talla única para todos" de comer para las personas con diabetes. "
Alimentación saludable
Pero no vayan a pensar que es tiempo para una comida gratis para todos. Expertos en nutrición y diabetes tienen buen consenso acerca de los alimentos que deberían ser fundamentales para cualquier plan de alimentación saludable para ayudar a las personas a alcanzar sus metas de salud y peso. Consideremos los siguientes:
- Coma porciones suficientes de frutas, verduras todos los días (2 ½ tazas de cada uno)
- Disfrute de granos enteros y legumbres / frijoles
- Utilice alimentos bajos o libres de grasa de leche
- Vierta y difundir cantidades moderadas de grasas más saludables y aceites que son más altos en grasas poliinsaturadas y / o monoinsaturados y baja en grasas saturadas
- Ve la luz en el queso con toda la grasa y carnes rojas para reducir las grasas saturadas
- Límite de azúcares añadidos en forma de endulzadas regularmente bebidas, pasteles, galletas, dulces y pasteles
Y por mucho que ves titulares que tratan de vender un tipo de dieta para la diabetes, sabe que la investigación muestra que las personas pueden lograr con éxito sus objetivos diabetes utilizando una gama de planes de alimentación de baja en carbohidratos a una alimentación de estilo mediterráneo, a vegetariano. Elija un plan de alimentación que mejor se adapte a sus necesidades.
El logro de hábitos alimenticios más saludables
El foco más importante hoy en día está en cómo hacer la transición de sus hábitos alimenticios desde no tan saludable saludable. Como seres humanos nos resistimos al cambio. Eso es particularmente cierto con nuestros hábitos alimenticios y la elección de alimentos. Podemos hacerlo por un corto tiempo, pero a menudo lenta pero segura gravitar volver a nuestras viejas costumbres.
Deje que esta observación sea la clave para usted tomar un rumbo diferente, uno que es más probable tener éxito con. Paso uno. Honestamente observar sus hábitos alimenticios actuales, la elección de alimentos y, en particular, la cantidad de alimentos y bebidas que usted consume.A continuación, tomar tiempo para considerar lo que pueden ser los hábitos más fáciles o la elección de alimentos para el cambio. A continuación, establezca unos objetivos fáciles de alcanzar. Implementar ellos y experimentar el éxito.
¿Se puede hacer uno o más de estos cambios?
- Preparar cantidades más pequeñas de alimentos en el hogar.
- Ponga menos azúcar en su café o té o beber refrescos menos regular y utilizar un edulcorante bajo en calorías como SPLENDA ® Endulzante Sin Calorías en su lugar.
- Ponga a un lado la mitad de sus porciones de comida de restaurantes y llevarlos a casa para una segunda comida o porciones divididas y compartir con compañeros de comedor.
- Deléitese con menos frecuencia en los dulces altos de azúcar elaborados con grasas menos saludables.En vez hacer algunas golosinas satisfactorias con SPLENDA ® Endulzante Sin Calorías. Echa un vistazo a una gran variedad de recetas menos azúcar añadido utilizando SPLENDA ® Endulzante Sin Calorías, o disfrutar de un pedazo de fruta.
- Coma casa más, comer menos.
Como nota al margen, aunque usted puede haber oído que los edulcorantes bajos en calorías hacen que las personas aumentan de peso, estudios recientes muestran lo contrario es cierto.El uso de edulcorantes bajos en calorías y alimentos endulzados con ellos como parte de una, baja en calorías plan de alimentación por lo demás sanos c una ayuda a perder peso y no recuperarlo.
Este enfoque lento y constante a ajustar sus hábitos hacia una alimentación más saludable es más probable que tenga éxito y se adhieren con los años. ¿Está dispuesto a dar a este un intento?
Espero Warshaw, MMSc, RD, CDE, BC-ADM, es un educador de dietista y la diabetes reconocido a nivel nacional que se aplica casi 35 años de experiencia como autor, escritor independiente, portavoz de los medios de comunicación, consultor y educador en diabetes.
ARTICULO SELECCIONADO POR SPLENDIDAVIDA.BLOGSPOT.COM DE ROBERTO PONCE DE LEON