UNA SELECCIÓN DE LAS MEJORES WEB DE SALUD EN LAS REDES, CON AUTORIZACIÓN PARA SU PUBLICACIÓN TAMBIÉN EN FACEBOOK Y TWITTER Y GOOGLE PLUS, TODAS TIENE VINCULACIÓN CON SPLENDIDAVIDA.BLOGSPOT.COM. robertoponcedeleon@gmail.com

miércoles, 28 de octubre de 2015

DIABETES ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Saludable Plan de Alimentación

Diabetes: Alimentación Saludable Planes y Consejos

¿Hay sólo una "dieta diabética"? El corte de la respuesta de persecución es un rotundo NO! Sin embargo, continuará para ver y escuchar los términos "una dieta para diabéticos" o "una (American Diabetes Association) ADA dieta" que se utiliza si hubieran sido obsoletas por más de 20 años en las recomendaciones nutricionales de la ADA y por expertos en gestión de la nutrición para la diabetes .

¿Por qué? Muchas razones. Para empezar, sabemos mucho más hoy sobre los orígenes y los tratamientos para los diferentes tipos de diabetes. También tenemos más herramientas y estrategias dietéticas que nunca para ayudar a las personas a manejar su diabetes a vivir una vida larga y saludable.

Los expertos también han dado cuenta de lo muy difícil que es para las personas con diabetes a comer saludablemente. Sobre todo en nuestro mundo centrado conveniencia de comida de ritmo rápido, seguir una llamada, dieta rígida, diabética. Las recomendaciones más recientes de nutrición ADA dicen: "... la parte más difícil del plan de tratamiento es determinar qué comer."
Recomendaciones de terapia de nutrición de ADA ahora reconocen que cada persona es un individuo que tiene que buscar y encontrar una forma saludable de comer que los factores en sus preferencias alimenticias personales, estilo de vida y rutina diaria. ¿Otras Consideraciones?Te guste o no les gusta tener que comer bocadillos, cuando durante el día que usted come su comida más grande, su peso y pérdida de peso objetivos, la presión arterial y los niveles de lípidos en sangre y una miríada de otros factores. Los estados de la ADA, "... no hay un patrón de 'una talla única para todos" de comer para las personas con diabetes. "
Alimentación saludable 
Pero no vayan a pensar que es tiempo para una comida gratis para todos. Expertos en nutrición y diabetes tienen buen consenso acerca de los alimentos que deberían ser fundamentales para cualquier plan de alimentación saludable para ayudar a las personas a alcanzar sus metas de salud y peso. Consideremos los siguientes:
  1. Coma porciones suficientes de frutas, verduras todos los días (2 ½ tazas de cada uno)
  2. Disfrute de granos enteros y legumbres / frijoles
  3. Utilice alimentos bajos o libres de grasa de leche
  4. Vierta y difundir cantidades moderadas de grasas más saludables y aceites que son más altos en grasas poliinsaturadas y / o monoinsaturados y baja en grasas saturadas
  5. Ve la luz en el queso con toda la grasa y carnes rojas para reducir las grasas saturadas
  6. Límite de azúcares añadidos en forma de endulzadas regularmente bebidas, pasteles, galletas, dulces y pasteles
Y por mucho que ves titulares que tratan de vender un tipo de dieta para la diabetes, sabe que la investigación muestra que las personas pueden lograr con éxito sus objetivos diabetes utilizando una gama de planes de alimentación de baja en carbohidratos a una alimentación de estilo mediterráneo, a vegetariano. Elija un plan de alimentación que mejor se adapte a sus necesidades.
El logro de hábitos alimenticios más saludables
El foco más importante hoy en día está en cómo hacer la transición de sus hábitos alimenticios desde no tan saludable saludable. Como seres humanos nos resistimos al cambio. Eso es particularmente cierto con nuestros hábitos alimenticios y la elección de alimentos. Podemos hacerlo por un corto tiempo, pero a menudo lenta pero segura gravitar volver a nuestras viejas costumbres.
Deje que esta observación sea la clave para usted tomar un rumbo diferente, uno que es más probable tener éxito con. Paso uno. Honestamente observar sus hábitos alimenticios actuales, la elección de alimentos y, en particular, la cantidad de alimentos y bebidas que usted consume.A continuación, tomar tiempo para considerar lo que pueden ser los hábitos más fáciles o la elección de alimentos para el cambio. A continuación, establezca unos objetivos fáciles de alcanzar. Implementar ellos y experimentar el éxito.
¿Se puede hacer uno o más de estos cambios?
  • Preparar cantidades más pequeñas de alimentos en el hogar.
  • Ponga menos azúcar en su café o té o beber refrescos menos regular y utilizar un edulcorante bajo en calorías como SPLENDA ® Endulzante Sin Calorías en su lugar.
  • Ponga a un lado la mitad de sus porciones de comida de restaurantes y llevarlos a casa para una segunda comida o porciones divididas y compartir con compañeros de comedor.
  • Deléitese con menos frecuencia en los dulces altos de azúcar elaborados con grasas menos saludables.En vez hacer algunas golosinas satisfactorias con SPLENDA ® Endulzante Sin Calorías. Echa un vistazo a una gran variedad de recetas menos azúcar añadido utilizando SPLENDA ® Endulzante Sin Calorías, o disfrutar de un pedazo de fruta.
  • Coma casa más, comer menos. 
Como nota al margen, aunque usted puede haber oído que los edulcorantes bajos en calorías hacen que las personas aumentan de peso, estudios recientes muestran lo contrario es cierto.El uso de edulcorantes bajos en calorías y alimentos endulzados con ellos como parte de una, baja en calorías plan de alimentación por lo demás sanos c una ayuda a perder peso y no recuperarlo.
Este enfoque lento y constante a ajustar sus hábitos hacia una alimentación más saludable es más probable que tenga éxito y se adhieren con los años. ¿Está dispuesto a dar a este un intento?
Espero Warshaw, MMSc, ​​RD, CDE, BC-ADM, es un educador de dietista y la diabetes reconocido a nivel nacional que se aplica casi 35 años de experiencia como autor, escritor independiente, portavoz de los medios de comunicación, consultor y educador en diabetes.
ARTICULO SELECCIONADO POR SPLENDIDAVIDA.BLOGSPOT.COM DE ROBERTO PONCE DE LEON

EL JENGIBRE Y SUS PROPIEDADES

Jengibre – usos medicinales

Ginger Root

Podríamos hablar largo y tendido del jengibre, raíz milenaria que se ha usado para curar y como un poderoso saborizante desde tiempos muy antiguos. Uno de sus usos más diseminados y conocidos es como un fuerte antibiótico que nos ayuda cuando sufrimos de resfriado (es común que nos recomienden hacer una especie de infusión de jengibre). Pero, ¿es cierto? ¿quieres saber lo que dice la ciencia? ¿quieres saber en qué ayuda el jengibre y en qué no ayuda? Conoce más de esta fascinante raíz de climas húmedos y cálidos.
El jengibre es una planta de la cual se usa la raíz (o tallo subterráneo también llamado rizoma) y se conoce tanto en la medicina como en la cocina. Se puede usar fresco, hervirlo en infusiones, en polvo, cápsulas o en forma de extractos.
Como alimento se usa en una gran variedad de platillos asiáticos, postres, bebidas (como elGinger ale) e incluso para la elaboración de perfumes y fragancias.
Hay quienes dicen que en la Roma antigua se vendía al equivalente del oro y la plata y para la medicina Ayurveda (proveniente de la india) es una medicina universal (se ha usado para tratar resfriados e infecciones virales, ayuda a la digestión o estimula el apetito) y equilibra los doshas(las tres principales energías que mantienen al cuerpo en equilibrio)
Para la medicina china y la japonesa sus propiedades “calientes”, “condimentadas” o “picantes” hacen que el cuerpo suba su temperatura y por lo tanto, también lo alivian de resfriados, debilidades o le ayudan a recuperar su fuerza después de perder sangre, por ejemplo. Incluso se ha reportado que en Nigeria, el jengibre se ha usado para tratar la malaria y la fiebre amarilla. Pero…

¿Qué dice la ciencia?

Uno de sus usos más conocidos, (siempre con la autorización de tu obstetra) es para aliviar las náuseas y los vómitos de las embarazadas en dosis pequeñas y por periodos cortos de tiempo ya que se desconocen sus efectos especialmente en el bebé en dosis elevadas por periodos largos.
Aunque el jengibre, por lo general, se considera seguro durante el periodo de la gestación, siempre debes consultar con tu obstetra antes de tomarlo ya que sólo él o ella conoce tu caso en particular. Uno de los posibles efectos secundarios es acidez. Incluso la clínica Mayo lo menciona como un remedio alternativo para las náuseas matutinas de las embarazadas, pero con ciertas consideraciones y cuidados
En este tipo de náuseas, hay suficientes estudios que corroboran la eficacia del jengibre, sin embargo, los estudios han arrojado resultados mixtos en cuanto a náuseas causadas por quimioterapia y es necesario realizar más estudios.
En cuestión de la eficacia del jengibre para las náuseas causadas por quimioterapia parece ser efectivo cuando se da junto con medicamentos para las náuseas, de acuerdo a un estudio bastante grande presentado en la reunión anual de la Sociedad Americana de Oncólogos Clínicos (American Society of Clinical Oncology) de 2009 que reportó que los suplementos de jengibre sí ayudaban a superar las náuseas en pacientes bajo tratamientos de quimioterapia como suplemento a los medicamentos antieméticos (contra las náuseas). Resultados similares, que avalan esta propiedad del jengibre en asociación con medicinas para las náuseas, también se han publicado en estudios presentados y dirigidos en la Clínica Mayo. Pero los estudios del jengibre solo no parecen demostrar eficacia para controlar este síntoma en pacientes que reciben quimioterapia.
El jengibre actualmente se utiliza en muchas partes del mundo y las variedades de jengibre más extrañas y caras suelen venir de India o Australia y aunque es muy común que se use en infusiones para resfriados, tanto para esta afección, como para bajar el colesterol alto, para la reducción del tiempo de trabajo de parto, la influenza, la gripe o las migrañas, no hay suficiente evidencia científica que compruebe que funcione para estas condiciones.
Lo mismo sucede con el jengibre en relación a su efectividad para las náuseas y vómitos después de la cirugía; de los mareos causados por movimiento (por ejemplo, al viajar en barco o avión) o los dolores menstruales. En este momento los estudios son contradictorios y se requieren más investigaciones para determinar si realmente son efectivos.
Algunos estudios sugieren que podría funcionar para reducir el dolor de una forma de artritis llamada osteoartritis, ya que podría tener propiedades anti inflamatorias (aunque sería necesario tomarla por varios meses, de 3 o más, por ejemplo) y si se mezcla con analgésicos, como el ibuprofeno, su efecto se potencializa. Pero los resultados de los estudios son mixtos y se necesitan más investigaciones en este caso también para hacer una determinación.
Por otra parte, también se ha sugerido (sin pruebas contundentes de por medio) que el jengibre puede tener propiedades anticancerígenas y en otro de los puntos donde tampoco hay comprobación científica, aunque la gente lo usa constantemente para este fin, es para problemas estomacales como indigestión y dolores, gases, diarrea, pérdida de apetito o como laxante.

Precauciones y efectos secundarios

Si el jengibre se toma en dosis moderadas y pequeñas, parece ser seguro. En algunas personas puede causar acidez, gases, indigestión, diarrea o malestar estomacal (más frecuentemente con el jengibre en polvo).
No se recomienda durante la lactancia. Puede interactuar con algunos medicamentos y hierbas por lo que es importante siempre consultar a tu médico antes de tomarla. Por ejemplo, podría bajar el azúcar con algunas medicinas para la diabetes, bajar la presión arterial con medicinas para la presión arterial, prolongar el tiempo de sangrado con la warfarina (un anticoagulante), con el ginkgo y el ginseng, entre otras hierbas. El jengibre en dosis altas podría empeorar algunos problemas cardíacos.
ARTICULO SELECCIONADO POR SPLENDIDAVIDA.BLOGSPOT.COM DE ROBERTRO PONCE DE LEON PARA "LAS MEJORES WEB DE SALUD"





martes, 27 de octubre de 2015

LAS CARNES PROCESADAS

El Debate Carne: Los carnívoros y el cáncer de colon
 Cáncer de colon personales Historias
Los humanos son (por naturaleza) omnívoros. Esto significa que su cuerpo depende de una mezcla saludable de nutrición de carne  y vegetales alimentos. Carne de animales - carne - es uno listo fuente de proteína que el cuerpo utiliza para crecer y reparar casi todos los tejidos del cuerpo. Sus músculos, órganos e incluso su piel se hace de tipos de proteínas. Es un nutriente que no podemos vivir sin él.
Desafortunadamente, es posible que tenga que volver a examinar su fuente de proteínas y la ingesta semanal. La investigación continúa para apoyar un vínculo entre el consumo de una dieta rica en carnes rojas y procesadas y el desarrollo de cáncer de colon.
Si va a comer la carne roja tres o más veces a la semana es posible que sin darse cuenta el aumento de su riesgo de cáncer de colon.
¿Es Seguro Para Comprar Drogas En Las Farmacias En Línea?
 De hecho, la mayoría de los estudios sólo muestran un mayor riesgo de graves  comen carne roja, mientras que las aves de corral y el pescado no se han demostrado aumentar el riesgo de cáncer. En su mayor parte, estos estudios incluyen las personas que consumen algún tipo de carne roja casi adiario - y por lo general consumen mucho más que el recomendado de cuatro porción onza.
Hay buenas noticias para el amante de la carne de vez en cuando - el riesgo aumenta exponencialmente por la frecuencia y la cantidad de carne roja que consume. Significado, alguien que de vez en cuando disfruta de un corte de carne no está significativamente  aumentando su riesgo de cáncer con el tiempo.
¿Por qué nos gusta la carne?
Nos encanta la carne. No, lo dije, así que ahora espero que las respuestas de odio a este artículo serán limitadas.
Puede parrilla, estofado de ella, freír, asar o incluso ella - la carne es un ingrediente muy versátil que da textura inmediata y sabor a un plato. También cuenta con algunos de los beneficios de la dieta que usted no encontrará en los alimentos vegetales. En particular, la carne roja contiene un complemento de vitaminas del complejo B, selenio, hierro, zinc y vitamina D.
Puede ser que incluso se sorprenda al saber que la carne no es el único tipo de carne roja por ahí. Las siguientes opciones también son considerados "carne roja":
Cabra
Cordero
Cerdo
La carne de venado
Algunos cortes de carnes rojas también se consideran "peor" para su salud que otros, entre ellos el mármol, los cortes grasos

https://youtu.be/qVO_2GQxx-I

ARTICULO Y VIDEO FUERON SELECCIONADOS POR SPLPENDIDAVIDA.BLOGSPOT.COM PARA SU PAGINA EN FACEBOOK " LAS MEJORES WEB DE SALUD " DE ROBERTO PONCE DE LEON "
¿Por qué la carne roja podría NO ser una opción saludable?
Además de vitaminas y minerales, carnes rojas también contienen compuestos que se consideran potencialmente cancerígenos - o que causan cáncer. Estas sustancias químicas, incluyendo aminas cancerígenas heterocíclicos (CHA) y compuestos N-nitroso, ayudan a mutar células en el colon que preceden el desarrollo del cáncer, pero la concentración de estos compuestos es mínima en las carnes cocidas regularmente (no al carbón oa la parrilla).
Algunos cortes de carne también contribuyen a una dieta alta en grasas, que ha estado directamente relacionado con un mayor riesgo de muchos tipos diferentes de cáncer, el cáncer no sólo colorrectal. Del mismo modo, los efectos cancerígenos de la carne roja pueden amplificarse por métodos de cocción. Como se mencionó, carnes a la brasa o ennegrecidos son peores para usted que hierve o carne cocido a fuego lento.
Carnes ahumadas, curadas y procesadas
Hay carne - Y luego está procesado, brebajes hechos por el hombre que se parecen a la carne. ¿Viene de una lata con una vida útil larga década o de un carnicero? Los estudios que vinculan la carne con el cáncer de colon incluyen comer procesados, curados, ahumados y salazones como posibles factores de riesgo. Cuando se tiene en cuenta el consumo de carne por semana, incluyen el tocino, jamón y otras carnes procesadas, como fiambres en sándwiches.
Tomar mejores decisiones
Los estudios sugieren que está bien comer una o dos porciones de carne roja cada semana sin aumentar el riesgo de cáncer. Sin embargo, asegúrese de que usted se pega a la cuatro oz porción - eso es una porción de carne roja y elija cortes magros, no grasos queridos como mandril o carne molida.
Las fuentes dietéticas de proteínas se encuentran en los animales y las plantas. A medida que los  veganos  por ahí ya saben, las legumbres y tofu son sólo dos ejemplos de proteínas magras que se originan en plants.If usted está buscando para mezclar su menú y reducir las carnes rojas en las proteínas de la semana, de aves de corral, pescado y vegetales son sustitutos saludables. Si te gustan las cosas por el lado más salvaje, puede incluir el faisán, conejo y pato, que tampoco son las carnes rojas.
Fuentes:
Comité de Médicos por una Medicina Responsable. (nd). Consumo de carne y el riesgo de cáncer. Versión en línea del 17 de junio 2014.
La Escuela de Medicina de Harvard. (nd). La carne roja y el cáncer de colon. Guía de Salud de la Familia. Consultado el 15 de junio 2014.