El Debate Carne: Los carnívoros y el cáncer de colon
Cáncer de colon personales Historias
Los humanos son (por naturaleza) omnívoros. Esto significa que su cuerpo depende de una mezcla saludable de nutrición de carne y vegetales alimentos. Carne de animales - carne - es uno listo fuente de proteína que el cuerpo utiliza para crecer y reparar casi todos los tejidos del cuerpo. Sus músculos, órganos e incluso su piel se hace de tipos de proteínas. Es un nutriente que no podemos vivir sin él.
Desafortunadamente, es posible que tenga que volver a examinar su fuente de proteínas y la ingesta semanal. La investigación continúa para apoyar un vínculo entre el consumo de una dieta rica en carnes rojas y procesadas y el desarrollo de cáncer de colon.
Si va a comer la carne roja tres o más veces a la semana es posible que sin darse cuenta el aumento de su riesgo de cáncer de colon.
¿Es Seguro Para Comprar Drogas En Las Farmacias En Línea?
De hecho, la mayoría de los estudios sólo muestran un mayor riesgo de graves comen carne roja, mientras que las aves de corral y el pescado no se han demostrado aumentar el riesgo de cáncer. En su mayor parte, estos estudios incluyen las personas que consumen algún tipo de carne roja casi adiario - y por lo general consumen mucho más que el recomendado de cuatro porción onza.
Hay buenas noticias para el amante de la carne de vez en cuando - el riesgo aumenta exponencialmente por la frecuencia y la cantidad de carne roja que consume. Significado, alguien que de vez en cuando disfruta de un corte de carne no está significativamente aumentando su riesgo de cáncer con el tiempo.
¿Por qué nos gusta la carne?
Nos encanta la carne. No, lo dije, así que ahora espero que las respuestas de odio a este artículo serán limitadas.
Puede parrilla, estofado de ella, freír, asar o incluso ella - la carne es un ingrediente muy versátil que da textura inmediata y sabor a un plato. También cuenta con algunos de los beneficios de la dieta que usted no encontrará en los alimentos vegetales. En particular, la carne roja contiene un complemento de vitaminas del complejo B, selenio, hierro, zinc y vitamina D.
Puede ser que incluso se sorprenda al saber que la carne no es el único tipo de carne roja por ahí. Las siguientes opciones también son considerados "carne roja":
Cabra
Cordero
Cerdo
La carne de venado
Algunos cortes de carnes rojas también se consideran "peor" para su salud que otros, entre ellos el mármol, los cortes grasos
https://youtu.be/qVO_2GQxx-I
ARTICULO Y VIDEO FUERON SELECCIONADOS POR SPLPENDIDAVIDA.BLOGSPOT.COM PARA SU PAGINA EN FACEBOOK " LAS MEJORES WEB DE SALUD " DE ROBERTO PONCE DE LEON "
¿Por qué la carne roja podría NO ser una opción saludable?
Además de vitaminas y minerales, carnes rojas también contienen compuestos que se consideran potencialmente cancerígenos - o que causan cáncer. Estas sustancias químicas, incluyendo aminas cancerígenas heterocíclicos (CHA) y compuestos N-nitroso, ayudan a mutar células en el colon que preceden el desarrollo del cáncer, pero la concentración de estos compuestos es mínima en las carnes cocidas regularmente (no al carbón oa la parrilla).
Algunos cortes de carne también contribuyen a una dieta alta en grasas, que ha estado directamente relacionado con un mayor riesgo de muchos tipos diferentes de cáncer, el cáncer no sólo colorrectal. Del mismo modo, los efectos cancerígenos de la carne roja pueden amplificarse por métodos de cocción. Como se mencionó, carnes a la brasa o ennegrecidos son peores para usted que hierve o carne cocido a fuego lento.
Carnes ahumadas, curadas y procesadas
Hay carne - Y luego está procesado, brebajes hechos por el hombre que se parecen a la carne. ¿Viene de una lata con una vida útil larga década o de un carnicero? Los estudios que vinculan la carne con el cáncer de colon incluyen comer procesados, curados, ahumados y salazones como posibles factores de riesgo. Cuando se tiene en cuenta el consumo de carne por semana, incluyen el tocino, jamón y otras carnes procesadas, como fiambres en sándwiches.
Tomar mejores decisiones
Los estudios sugieren que está bien comer una o dos porciones de carne roja cada semana sin aumentar el riesgo de cáncer. Sin embargo, asegúrese de que usted se pega a la cuatro oz porción - eso es una porción de carne roja y elija cortes magros, no grasos queridos como mandril o carne molida.
Las fuentes dietéticas de proteínas se encuentran en los animales y las plantas. A medida que los veganos por ahí ya saben, las legumbres y tofu son sólo dos ejemplos de proteínas magras que se originan en plants.If usted está buscando para mezclar su menú y reducir las carnes rojas en las proteínas de la semana, de aves de corral, pescado y vegetales son sustitutos saludables. Si te gustan las cosas por el lado más salvaje, puede incluir el faisán, conejo y pato, que tampoco son las carnes rojas.
Fuentes:
Comité de Médicos por una Medicina Responsable. (nd). Consumo de carne y el riesgo de cáncer. Versión en línea del 17 de junio 2014.
La Escuela de Medicina de Harvard. (nd). La carne roja y el cáncer de colon. Guía de Salud de la Familia. Consultado el 15 de junio 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario