UNA SELECCIÓN DE LAS MEJORES WEB DE SALUD EN LAS REDES, CON AUTORIZACIÓN PARA SU PUBLICACIÓN TAMBIÉN EN FACEBOOK Y TWITTER Y GOOGLE PLUS, TODAS TIENE VINCULACIÓN CON SPLENDIDAVIDA.BLOGSPOT.COM. robertoponcedeleon@gmail.com
miércoles, 1 de junio de 2016
LAS ALMENDRAS Y LA OSTEOPOROSIS
Las almendras para la Osteoporosis
LAS MEJORES WEB DE SALUD
GreenMedInfo Osteoporosis
23 de mayo de 2016
100 GMS DE ALMENDRAS SERIAN EQUIVALENTES A 200 mg. DE CALCIO
Comer almendras es una forma segura y natural para proteger contra la osteoporosis.
Este video fue publicado originalmente en NutritionFacts.org y reproduce con permiso. NutritionFacts.org
https://youtu.be/2i0fu3r3DZg
A menudo pensamos en los huesos como órgano inmutable con su estructura rígida, pero al igual que todo lo demás en su cuerpo, que está vivo y cambia a lo largo de su vida.
A medida que envejecemos, el hueso se forma y reformas a través de células especializadas en el organismo llamadas osteoblastos, que forman el material óseo, y los osteoclastos, células que descomponen el hueso hacia abajo.
CADERA CON OSTEOPOROSIS
La osteoporosis se produce cuando el cuerpo tiene un desequilibrio y hay demasiados osteoclastos para descomponer las células óseas. Por lo general, este es el resultado de un cambio hormonal, por ejemplo, cuando una mujer entra en la menopausia .
Los científicos que han estudiado esta dolencia encontraron una ayuda natural para la osteoporosis en lugar aparentemente poco probable. Los estudios sobre los efectos de las sustancias de origen vegetal por lo general se hacen por goteo concentrados de la sustancia sobre las células y registrar los resultados. Un proceso de prueba similar se puede utilizar para detectar la eficacia de un alimento en una enfermedad dada.
Al tomar la sangre antes y después de comer un alimento específico y el goteo que en los osteoclastos en una placa de Petri, los científicos pueden medir el efecto que tiene la comida en las células. Lo que los científicos en este estudio habían encontrado era que los osteoclastos podrían ser inhibidos simplemente por comer almendras con regularidad.
Además, la misma cantidad de almendras utilizado en el estudio (sólo un puñado, o alrededor de 35 almendras al día) también suprimen el hambre cuando se comen como aperitivo de la mañana.
Sólo mediante la adición de almendras como una merienda en la mañana, los voluntarios están estudiando comieron comidas notablemente más pequeños en el almuerzo y la cena.
No es en absoluto una mala gratificación lado para combatir la osteoporosis!
REINONATURAL & LAS MEJORES WEB DE SALUD
Roberto Ponce de León Reyna.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario