El aceite de coco combate las infecciones por hongos mortales
Un aceite alimento común en el que se ha encontrado que tienen propiedades antifúngicas potentes que, literalmente, podrían salvar vidas.
La palma de coco es quizás el más ampliamente distribuido y versátil-medicina de alimentos del mundo, y ha sido apreciado e incluso venerado por las culturas indígenas para una amplia gama de problemas de salud desde tiempos inmemoriales.
Cada vez más, la evidencia científica está emergiendo validación de sus beneficios para la salud tradicionalmente atribuidos, y más, incluyendo el apoyo a la salud del cerebro, la protección del corazón, y aunque la reducción del estrés y la depresión.
Ahora, un nuevo estudio dirigido por investigadores de la Universidad de Tufts ha encontrado que el aceite de coco es altamente eficaz para controlar el crecimiento excesivo de los oportunistas por hongos patógenos Candida albicans en ratones.
Publicado en la Sociedad Americana de Microbiología revista Sphere y titulado, "La manipulación de Host dieta para reducir la ColonizacionGastrointestinal por el oportunista patógeno Candida Albicans", el estudio identificó la Candida Albicans como el patógeno humano más común, con una tasa de mortalidad de alrededor del 40% cuando causan infecciones sistémicas.
Candida Albicans, está normalmente presente en el tracto gastrointestinal humano, pero los antibióticos puede destruir las bacterias comensales que normalmente mantienen poblaciones de Candida Albicans dentro de un rango saludable.
Según el estudio, la inmunidad comprometida es también una causa importante de Candida Albicans crecimiento excesivo, y "Las infecciones sistémicas causadas por Candida Albicans puede conducir a la Candidiasis invasiva, que es el cuarto infección de la sangre más común entre los pacientes hospitalizados en los Estados Unidos de acuerdo con el CDC ".
Medicamentos anti-hongos convencionales llevan consigo un riesgo significativo de efectos adversos, y su uso repetido conduce al desarrollo de cepas resistentes a los fármacos de patógenos fúngicos, haciendo enfoques naturales aún más atractivo.
Los investigadores plantearon la hipótesis de que una intervención dietética a base de coco podría reducir la infección por Candida Albicans. El diseño del estudio y los resultados se informaron sobre ScienceDaily.com como sigue:El equipo, dirigido por el microbiólogo Carol Kumamoto y científico de la nutrición Alice H. Lichtenstein, investigó los efectos de tres grasas dietéticas diferentes de la cantidad de Candida Albicans.en el intestino del ratón: el aceite de coco, sebo de vacuno y aceite de soja. Un grupo control de ratones fueron alimentados con una dieta estándar para ratones.
El aceite de coco fue seleccionado en base a estudios anteriores que han encontrado que la grasa tiene propiedades antifúngicas en el laboratorio.
Una dieta rica en petróleo de coco reduce Candida Albicans en el intestino en comparación con una o sebo dieta rica en petróleo, soja carne de vacuno.
El aceite de coco solo, o la combinación de aceite de coco y sebo de vacuno, reducen la cantidad de Candida Albicans en el intestino por más de 90% en comparación con una dieta rica en sebo de ternera.
"El aceite de coco incluso reduce la colonización fúngica cuando los ratones fueron cambiados de sebo de ternera al aceite de coco, o cuando los ratones fueron alimentados tanto sebo de buey y aceite de coco al mismo tiempo.
Estos hallazgos sugieren que la adición de aceite de coco a la dieta existente de un paciente puede controlar el crecimiento de Candida Albicans en el intestino, y posiblemente a reducir el riesgo de infecciones fúngicas causadas por Candida Albicans ", dijo Kumamoto, Ph.D., profesor de biología molecular y microbiología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Tufts y miembro de la microbiología molecular y genética facultades del programa de la Escuela Sackler de Posgrado de Ciencias Biomédicas. ReinoNatural 08/01/2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario