"las mejores web de salud"
El IMC ES UN MITO
El término " índice de masa corporal ", o IMC, fue acuñado inicialmente por un matemático llamado Adolphe Quetelet algún tiempo a mediados de 1800 de. Se trata de una simple relación de peso en kilogramos dividido por la altura en metros al cuadrado (kg / m 2 ). Que estaba destinado a servir como una herramienta de estudio de Quetelet en la medición del crecimiento de un hombre normal - no mide la grasa. Ahora muchas empresas en los Estados Unidos están utilizando un IMC de los empleados para estimar los costos de salud, y los que tienen un IMC más altos pueden tener al tenedor sobre las primas de seguros de salud más altos si la Comisión de Igualdad de Oportunidades lo adopta como una regla.
De acuerdo con un artículo publicado en el International Journal of Obesity , los investigadores de la Universidad de California en Los Ángeles y Santa Bárbara, que opinan IMC es profundamente errónea como una medida de la salud. Se utilizaron los datos de la última Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (NHANES) para analizar la relación entre el IMC y varias otras medidas de salud, incluyendo presión arterial, glucosa en sangre, los niveles de colesterol y triglicéridos en suero, resistencia a la insulina y la proteína C-reactiva ( un marcador de inflamación).
Lo que encontraron es que casi la mitad de los estadounidenses que se consideran con sobrepeso u obesos basa simplemente en su índice de masa corporal, son saludables.
Jeffrey Hambre, un estudiante de doctorado en el Departamento de Ciencias de la Psicología y el cerebro de la UCSB, uno de los coautores en el documento indicado, "En la categoría de IMC de sobrepeso, el 47 por ciento son perfectamente sano. ... Así que para ser utilizar el IMC como indicador de la salud - especialmente para todo el mundo dentro de esa categoría - es simplemente incorrecta. Nuestro estudio debe ser el último clavo en el ataúd de IMC ".
Hay tres cuestiones principales a tener en cuenta con el IMC, ya que no tiene en cuenta las muy importantes rasgos físicos como la estructura ósea, la distribución de grasa o masa muscular, y tampoco toma en cuenta la edad o el sexo. Por eso, el primer número es: 1) utilizar el IMC como una medida indirecta de la obesidad es errónea; 2) no habrá errores de altura libre presentación de informes y el peso; 3) hay poca sensibilidad y especificidad del índice de masa corporal (sensibilidad - la capacidad de una medida para identificar correctamente aquellos con una condición; especificidad - la capacidad de una medida para identificar correctamente los que no tienen una condición).
Como un individuo envejece, su porcentaje de grasa corporal aumenta y disminuye la masa muscular, lo que puede subestimar los verdaderos índices de obesidad en las personas mayores que pueden tener un IMC normal, inexacta. En el extremo opuesto del espectro, una persona magra con la masa muscular alta puede haber sobreestimado grasa corporal. Además, no hay una relación lineal entre la grasa corporal y el IMC. Un hombre y una mujer con el mismo índice de masa corporal más probable es que la mujer tiene proporcionalmente más grasa corporal que el hombre, ya que los hombres son más comúnmente altos que las mujeres (y tienen una mayor masa muscular).
Si podemos ser honestos con nosotros mismos, ¿cuántos de nosotros hemos fibbed por el peso o la altura en el DMV? Ciertamente tengo, y aunque no soy representativa de la totalidad, sin duda me cuestiono la veracidad de los datos reportados, especialmente en temas sensibles como el peso. Si la edad eran otra variable en el cálculo del índice de masa corporal, yo sospecho que también.
No es el "índice de adiposidad corporal", que se multiplica por la altura circunferencia de la cadera y es más preciso que el IMC. También existe la "Medición del perímetro de cintura", que puede ayudar a determinar el riesgo de enfermedad cardíaca (en mujeres de riesgo> 35 pulgadas y hombres> 40 pulgadas de circunferencia de la cintura). Otro cálculo es la cintura a cadera, donde un valor de más de 0,9 para los hombres y 0,85 para las mujeres considera que la presencia de adiposidad abdominal. Otros dos métodos son "pesaje hidrostático" y "Medición de la grasa corporal" - que utiliza calibradores para medir piel y grasa de la cintura, el omóplato, bíceps y tríceps.
No podemos depender de IMC como una métrica fiable con el que las compañías de seguros pueden penalizar a las personas. Castigar a las personas económicamente no incentivar el corpulento para bajar de peso y es un enfoque totalmente erróneo tomar decisiones basadas en un cálculo muy deficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario