UNA SELECCIÓN DE LAS MEJORES WEB DE SALUD EN LAS REDES, CON AUTORIZACIÓN PARA SU PUBLICACIÓN TAMBIÉN EN FACEBOOK Y TWITTER Y GOOGLE PLUS, TODAS TIENE VINCULACIÓN CON SPLENDIDAVIDA.BLOGSPOT.COM. robertoponcedeleon@gmail.com
martes, 23 de junio de 2015
¿CUAL ES LA MEJOR PROTEINA ?
Para decidir cuál es la mejor proteína para ti, primero debes tener claro tu objetivo. En este artículo explicaremos siete tipos de las mejores proteínas y en qué casos las necesitas. En este artículo no te vamos a dar marcas comerciales sino el tipo de proteína. De esta forma podrás decidir qué marca de proteína quieres comprar o qué tipo de proteína natural vas a prepararte.
¿Cuál es la mejor proteína?
Es posible que no sepas que existen distintos tipos de proteínas con diferentes propósitos. También es posible que hayas consumido proteínas comerciales sin haberte fijado en los ingredientes.
En este artículo intentaremos aportar un poco de luz sobre este tema y explicarte qué tipo de proteína necesitas y cuando. La hora de su consumo y el tipo correcto de proteína son las claves cuando buscas los mejores resultados.
Concentrado de suero
El concentrado de suero es una de las formas más básicas de proteínas que se puede encontrar en muchas proteínas comerciales. La gente que busca una fuente de proteínas barata encontrará en este tipo de proteína una alta concentración a un bajo precio.
Este es un buen tipo de proteína para quien está comenzando una rutina de desarrollo muscular y añadiendo proteína a su dieta sin suponer un gasto importante. Para alguna gente, sin embargo, este tipo de proteína resulta difícil de digerir, lo que puede hacerte sentir pesado.
El concentrado de suero puede consumirse tanto antes como después del entrenamiento e incluso puede usarse como aperitivo entre comidas, sin embargo, el consumo de este tipo de proteínas no es recomendable por la noche.
Proteína caseína
Si estás buscando una proteína que se digiera lentamente a lo largo de varias horas, que puedas usar como almuerzo o incluso antes de irte a dormir, la proteína caseína es el mejor tipo de proteína para ti. Si tomas proteína caseína antes de acostarte, tu cuerpo irá asimilándola a lo largo de la noche mientras duermes.
La caseína tarda en asimilarse completamente entre 5 y 7 horas lo cual mantiene tu cuerpo absorbiendo y utilizando los nutrientes incluso mientras duermes. También puedes usar la caseína durante el día para ayudarte a sentirte saciado y mantener un suministro constante de proteínas a tu organismo de forma que nutra tus músculos durante horas, después de haber consumido la proteína.
Otro punto positivo de esta fuente de proteína es su alto contenido de glutamina. La glutamina ayuda al sistema inmune y acelera la recuperación. Este es el mejor tipo de proteínas para consumir antes de irse a dormir.
Proteína de suero aislada
La proteína de suero aislada es una de las proteínas de más rápida absorción, aunque no la más rápida. Este tipo de proteína no es tan barata como otras pero tampoco es la más cara.
Estas proteínas son perfectas para dietas bajas en carbohidratos. Muchas proteínas comerciales son estrictamente proteína de suero aislada, son muy bajas en carbohidratos. La proteína de suero aislada es perfecta para consumir tanto antes como después de entrenar ya que se absorben rápidamente y proporcionan los nutrientes que los músculos necesitan para su recuperación.
Proteína hidrolizada
La proteína hidrolizada es el tipo de proteína más caro que encontrarás en el mercado actualmente y también es la proteína de mayor calidad que puedes encontrar. Este tipo de proteína proporciona una gran cantidad de péptidos absorbibles que pueden tener un gran efecto anabólico, es decir, son proteínas que tienen un alto porcentaje de absorción.
La proteína hidrolizada también es mucho más fácil de digerir en comparación con los concentrados de suero. Esta proteína puede consumirse tanto antes como después del entrenamiento
Proteína de soja
La proteína de soja (aunque no se venda demasiado para incrementar la masa muscular) es una buena fuente de proteínas para quien esté buscando una buena fuente de proteínas vegetales. La soja es una buena fuente de proteínas y tiene muchos beneficios para quien la consume.
Está cargada de glutamina, que ayuda a la recuperación muscular, arginina, que ayuda a dilatar los vasos sanguíneos para facilitar que los nutrientes lleguen más rápido a los músculos, y aminoácidos ramificados que también ayudan con la recuperación.
La soja, contribuye a incrementar el colesterol bueno debido a las isoflavonas que contiene. También se ha visto que incrementa la producción hormonal de la tiroides. Este tipo de proteínas se puede usar tanto antes como después de entrenar y en cualquier momento a lo largo del día si necesitas un aperitivo con proteínas. Esta fuente de proteínas no es recomendable para consumir de noche.
Proteína de leche aislada
La proteína de leche aislada contiene tanto proteínas caseínas como proteínas del suero. Este tipo de proteína está repleta de aminoácidos, al igual que la proteína de la soja. Este tipo de proteína normalmente está mezclada con otros tipos de proteínas en compuestos comerciales. La proteína de leche aislada puede no ser la fuente de proteína preferida si buscas tomar proteínas durante el día pero no es recomendable consumirla de noche.
Albúmina de huevo
Este es un tipo de proteína que se usaba antes de que existieran los preparados de proteínas en polvo. La clara de huevo es una fuente excelente de albúmina. El perfil de aminoácidos de la clara de huevo es excelente y se ha usado desde hace mucho para ayudar a la construcción de masa muscular.
La albúmina de huevo no se encuentra normalmente en forma de polvo sino en un envase que puede ser un tetrabrick y cocinada. Muchas mezclas de proteínas e incluso reemplazos de comidas incluyen albúmina de huevo en su composición. Esta fuente de proteínas se puede consumir en cualquier momento a lo largo del día pero su consumo no está recomendado de noche.
Conclusión
Como puedes ver, hay muchos tipos de proteínas entre los que puedes elegir. Es recomendable empezar con algo simple como el concentrado de suero y ver los resultados que produce antes de comprar algo como la proteína hidrolizada en la que tendrás que gastarte mucho más dinero.
Algunas personas obtienen muy buenos resultados con los concentrados y continúan usándolos. Alguna gente es intolerante a la lactosa por lo que necesita suero aislado.
Cualquiera que sea la proteína que escojas, dale tiempo para ver los resultados. Los resultados de las proteínas no son algo que vayas a sentir al momento. Dale al menos un mes antes de evaluar los resultados y decide a partir de ahí.
Para decidir cuál es la mejor proteína para ti, primero debes tener claro tu objetivo. En este artículo explicaremos siete tipos de las mejores proteínas y en qué casos las necesitas. En este artículo no te vamos a dar marcas comerciales sino el tipo de proteína. De esta forma podrás decidir qué marca de proteína quieres comprar o qué tipo de proteína natural vas a prepararte.
Articulo seleccionado por: splendidavida.blogspot.com para: LAS MEJORES WEB DE SALUD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario