UNA SELECCIÓN DE LAS MEJORES WEB DE SALUD EN LAS REDES, CON AUTORIZACIÓN PARA SU PUBLICACIÓN TAMBIÉN EN FACEBOOK Y TWITTER Y GOOGLE PLUS, TODAS TIENE VINCULACIÓN CON SPLENDIDAVIDA.BLOGSPOT.COM. robertoponcedeleon@gmail.com

martes, 14 de julio de 2015

CONOZCA AL ENEMIGO DE SU VIENTRE

10 razones su grasa del vientre no va a desaparecer

Muffin_Top_640.jpg
Un poco de grasa del vientre es realmente bueno para usted: protege el estómago, los intestinos y otros órganos delicados. Pero demasiada grasa es cualquier cosa menos saludable. Las células de grasa extra de profundidad en su abdomen (también conocido como grasa visceral) generar hormonas adiposas y adipoquinas-químicas alborotadores que viajan a los vasos sanguíneos y órganos, donde causan inflamación que puede contribuir a problemas como las enfermedades del corazón y diabetes. Las buenas noticias? Cada kilo  a perder puede ayudar a reducir su circunferencia.
"Una vez que las mujeres comienzan a perder peso, por lo general pierden 30 por ciento más de grasa abdominal en comparación con la grasa total", dijo el Dr. Rasa Kazlauskaite, endocrinólogo del Centro de Prevención de la Universidad de Rush en Chicago.
Aún mejor, las decisiones que toma cada día pueden potenciar su capacidad de quemar grasa del vientre. Aquí hay 10 trampas -y comunes formas de deshacer cada uno.
Usted está en una dieta baja en grasa
Para eliminar la grasa del vientre, que es bueno para comer ácidos grasos monoinsaturados, específicamente grasa (MUFA). Cuando los investigadores en un estudio preguntó a las mujeres para cambiar a una de 1.600 calorías, alta en ácidos grasos monoinsaturados , perdieron un tercio de su grasa del vientre en un mes.
"MUFA son saciante, por lo que ayudan a comer menos alimentos de mala calidad", dijo el Dr. David Katz, director del Centro de Investigación Preventiva de la Universidad de Yale.
Tenga una porción de MUFA, como un puñado de nueces, una cucharada de aceite de oliva, o un cuarto de un aguacate con cada comida y merienda.
Usted ha estado sintiendose azul por un tiempo
Las mujeres con síntomas depresivos eran mucho más propensos a tener la grasa del vientre adicional, que se encuentra un estudio reciente de la Universidad de Rush Medical CenterEso puede deberse a que la depresión está ligada a la reducción de la actividad física y los malos hábitos alimenticios.
Ejercer! "Mejora los niveles de químicos cerebrales que regulan el metabolismo de la grasa, así como su estado de ánimo", dijo Kazlauskaite.
Esto aumenta su motivación para hacer otras cosas que ayudan a prevenir la depresión, como ver a los amigos. Pero si usted está tan desanimado que no quieres hacer las cosas que solía disfrutar, es el momento de buscar la ayuda de un terapeuta.
Su comida viene de una caja 
Carbohidratos simples (como papas fritas) y azúcar (en artículos como las bebidas azucaradas) causan que su azúcar en la sangre a pico, lo que desencadena una inundación de la insulina, una hormona que estimula el hígado para almacenar grasa en su medio.
En lugar de centrarse en comer chatarra, centre sus esfuerzos en la adición de comida saludable (piense porciones adicionales de verduras en cada comida). Como Katz dijo: "Llenar el tanque con combustible de alta calidad frustra el hambre."
Usted está escatimando en el mineral milagroso
Magnesio regula más de 300 funciones en el cuerpo. No es de extrañar, entonces, que un estudio de 2013 encontró que las personas que consumían más de él tenían los niveles de azúcar en sangre y de insulina más bajos.
Por lo menos dos veces al día, para llegar a los alimentos ricos en magnesio, como los verdes mas oscuros de las hojas verdes, los plátanos y la soja.
Estás enganchado a la soda de dieta
Un estudio realizado en la obesidad encontró que los bebedores de soda de dieta eran más propensos a tener un alto porcentaje de grasa en el vientre. Los investigadores creen que los bebedores de dieta pueden sobrestimar las calorías que están "de ahorro", y luego comer en exceso.
Si usted no está listo para lanzar su nuevo hábito, los investigadores sugieren reducir el número de calorías de los alimentos en su dieta.
Te encantan las hamburguesas
Cuando los investigadores suecos dieron un grupo de adultos 750 calorías adicionales diarias, principalmente de grasas saturadas, y otro grupo de la misma cantidad de calorías, pero sobre todo a partir de ácidos grasos poliinsaturados (PUFAs) durante siete semanas, el grupo de las grasas saturadas acumularon dos veces más la cantidad de grasa visceral.
Cenar los pescados grasos como el salmón o trucha una vez por semana para obtener una buena dosis de PUFA. El resto del tiempo, a reducir su consumo de carne roja y optar en cambio por la proteína baja en grasas saturadas, como las legumbres y pollo.
¿Crees que las niñas no reciben las tripas de cerveza
Según un estudio danés de 2013, la cerveza de hecho puede estar relacionado con la obesidad abdominal. Y aunque la cerveza parece tener el mayor impacto, el vino no te salvará de un neumático de repuesto: Un estudio encontró que la cantidad de alcohol de cualquier tipo que las mujeres bebían contribuyó al aumento de peso.
Quédate con siete o menos bebidas alcohólicas a la semana.Luz para los bebedores moderados son los menos propensos a llevar exceso de peso en cualquier lugar, muestra un reciente estudio de Archives of Internal Medicine.
Usted no puede recordar la última vez que dijiste "om"
Los cambios hormonales relacionados con la menopausia (que por lo general comienzan a los 40 años) hacen que sea más difícil para arrojar Pudge, pero el estómago de yoga vigoroso puede ayudar a contrarrestar los efectos. Un estudio de 2012 encontró que las mujeres posmenopáusicas que hicieron una sesión de yoga de una hora tres veces por semana durante 16 semanasperdieron más de media pulgada alrededor de la cintura.
No es un fan de saludos al sol 
"Toma una hora para hacer algo bueno por ti mismo", lo que podría ayudar a controlar sus hormonas del estrés, aconsejó el Dr. Sheila Dugan
Sus comidas son de color beige
De colores brillantes frutas y verduras se cargan con vitamina C, lo que reduce el cortisolEs más, un estudio reciente en The Journal of Nutrition mostró que las personas que comían más de los nutrientes en rojo, naranja, y amarillo  tenían cinturas más pequeñas como resultado.
Añadir color a su plato de pescado relleno con salsa de mango, o comer el pimiento rojo cortado en cubitos en sus albóndigas de pavo.
Sus sesiones de sudor no involucran el sudor
La investigación ha demostrado que el entrenamiento de alta intensidad intervalo o HIIT estallidos de actividad vigorosa seguido por cortos períodos de actividad suave o beneficios de descanso genera que el vientre se contraiga.
"El ejercicio de alta intensidad parece ser más eficaz en la reducción de la insulina, triglicéridos, y el cortisol, y se quema más calorías en menos tiempo, también", señaló Shawn Talbot, PhD, miembro del Colegio Americano de Medicina del Deporte.
Si te gusta andar en bicicleta o correr, por ejemplo, acelerar a un ritmo que hace que sea difícil hablar durante dos minutos; luego frenar por un minuto, y repita hasta que haya terminado. Al igual que el entrenamiento de resistencia? Pruebe una serie de movimientos como sentadillas o flexiones durante dos minutos cada uno con un 60-segundo descanso entre ellos.
ARTICULO SELECCIONADO POR SPLENDIDAVIDA.BLOGSPOT.COM PARA " LAS MEJORES WEB DE SALUD "

No hay comentarios:

Publicar un comentario