UNA SELECCIÓN DE LAS MEJORES WEB DE SALUD EN LAS REDES, CON AUTORIZACIÓN PARA SU PUBLICACIÓN TAMBIÉN EN FACEBOOK Y TWITTER Y GOOGLE PLUS, TODAS TIENE VINCULACIÓN CON SPLENDIDAVIDA.BLOGSPOT.COM. robertoponcedeleon@gmail.com

lunes, 18 de enero de 2016

EL CEPILLO DE CERDAS NATURALES

http://shp.news/1PuySzU

BERNARD BRUSHES U.S.A.
Descripción del producto:
Cepillo con cerdas naturales
El cepillo Piel de Bernard Jensen le permite actualizar su piel. Las cerdas están hechas de fibra de tampico natural. El mango está hecho de madera de haya doméstica. El mango se separa para hacer más fácil para llegar a esos lugares difíciles de alcanzar.

Conceptos básicos de cepillado en seco
He oído a gente hablar maravillas de cepillado en seco durante años, pero frotando un cepillo por toda mi piel seca no sonaba divertido para mí. A pesar de que me enteré de que puede ayudar a  la circulación de apoyo y  eliminar las células muertas de la piel, yo todavía estaba escéptica.
Decidí probar yo misma, así que hice un montón de investigaciónes de antemano.
Algunos de los artículos que he leído dice que cepillarse  dos veces al día, y otros dijeron que  una o dos veces a la semana. Cepillarse los dientes y ducharse (o al menos de enjuague) dos veces en un día parecía un poco excesivo para mí, así que me decidí por una vez a la semana.

En primer lugar, el cepillado en seco no es tan difícil como parece.
Pensé que mi piel sería todo rojo y lleno de arañazos, pero (por suerte) no lo era. El cepillado en seco no necesariamente se siente bien, pero realmente no duele tanto.
Empecé con una presión suave y aumenté un poco una vez que mi piel se acostumbró a ella. Mi piel se sentía más suave después, sobre todo después de la primera vez.
Me aseguré de seguir los pasos cuidadosamente, así que no demasiado irrito mi piel, y era un poco de un proceso.
El cepillado en seco me llevó unos 10 o 15 minutos al principio, pero lo tengo a unos cinco minutos más o menos las otras veces que lo hice. He usado esponjas vegetales y cepillos del cuerpo en la ducha antes, pero usando una seca sentí extraño y difícil al principio.
Creo que ayudó con mi piel seca, pero me sentí que era demasiado trabajo extra con poca recompensa. Tal vez habría que hacerlo más de una vez a la semana para ver más resultados.
Yo no tengo la piel excesivamente seca, pero me olvido de exfoliar e hidratar mi cuerpo sobre una base regular. Pensé que esto sería una gran nueva alternativa para peelings corporales, sobre todo con el invierno que viene. Me siento como matorrales harían el trabajo igual de bien y me ahorrar tiempo.
Sé que algunas personas juran por el cepillado en seco, pero yo no creo que es para mí. Piel de cada persona es diferente, por lo que sólo porque no funcionó para mí no significa que no va a funcionar para usted.

Éstos son algunos consejos para el cepillado en seco:

1 Plan de consecuencia
Es importante secar el cepillo sólo cuando se tiene tiempo para una ducha (o al menos enjuagar), hidratar y dejar que se hunden en. Noche tiempo trabajado mejor para mí, pero mañana también podría ser bueno para un impulso de energía
.
2 Utilice un cepillo seco 
Utilice un cepillo grande hecha de cerdas de jabalí o fibras vegetales. Recomiendo coger un cepillo con un mango desmontable para llegar a las piernas, los brazos y la espalda con facilidad. Este es el pincel seco que probé, y creo que hizo un buen trabajo.

3 Aplique una ligera presión
Usted no quiere rayar ni dañar la piel; simplemente exfoliar ella. Comience con una ligera presión, ver cómo maneja su piel y ajustar según sea necesario. Cepille  hacia su corazón  con movimientos de circulación alrededor de su cuerpo. Tenga especial cuidado alrededor de la cara y otras áreas sensibles de su cuerpo, incluyendo cerca de cualquier herida. Me pareció que lo mejor es secar el cepillo en la ducha porque su piel puede arrojar las células muertas de la piel.

4 Ducha o Enjuague
Yo estaba de pie en mi ducha ya, así que fue fácil de convertir el agua en enjuagar. Es importante utilizar un gel de baño o jabón mientras que en la ducha para ayudar a asegurarse de que todas las células muertas de la piel se han ido. Asegúrese de acariciar su piel seca, y luego hidratar.

5 Seguimiento con una crema hidratante
Siempre debe hidratar después de la exfoliación, sobre todo con el cepillado en seco. Almendra o aceite de jojoba penetrarán en la piel profundamente para ayudar a reponer los nutrientes perdidos.
DESE EL GUSTO CON UN PRODUCTO NECESARIO , PRACTICO, SALUDABLE, DE USO PERSONAL , EL MEJOR EXFOLIANTE EN UN PRODUCTO DE MARCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario