UNA SELECCIÓN DE LAS MEJORES WEB DE SALUD EN LAS REDES, CON AUTORIZACIÓN PARA SU PUBLICACIÓN TAMBIÉN EN FACEBOOK Y TWITTER Y GOOGLE PLUS, TODAS TIENE VINCULACIÓN CON SPLENDIDAVIDA.BLOGSPOT.COM. robertoponcedeleon@gmail.com

jueves, 23 de julio de 2015

EL MITO DE UNA SOLA DIETA PARA BAJAR DE PESO






Si usted o un ser querido tiene Diabetes usted, o ellos, han de haber sido alentados a seguir una "Dieta para Diabeticos" o quizás el término "Plan de Dieta para Diabéticos" o incluso "Plan de Alimentación para la Diabetes" se utilizó. ¿Se pregunta si hay sólo una dieta para Diabéticos que sea adecuado para todas las personas con Diabetes o Pre diabetes sin importar la edad de una persona, altura, peso, nivel de actividad física, los hábitos alimentarios, las preferencias de alimentos y así sucesivamente? Muy buena pregunta!

La respuesta ha cambiado dramáticamente en los últimos años. Eso es porque la investigación ha evolucionado y también lo han hecho las recomendaciones de la Asociación Americana de la Diabetes que reflejan esta investigación.

El término "Dieta para Diabéticos" es anticuado y ya no está en uso. Directrices de planificación alimentación para la Diabetes de hoy reconocen que cada persona es un individuo con características únicas, estilo de vida y necesidades nutricionales.

Además, la investigación muestra que hay una manera correcta de comer sano para la Diabetes. En su lugar hay una serie de patrones de alimentación que pueden ayudar a lograr sus metas de nutrición y diabetes. Estos van desde un plan vegetariana saludable para un estilo mediterráneo de comer, a acatar las directrices dietéticas de Estados Unidos y de un hidrato de carbono más bajo y más alto en el plan de proteínas.

Es importante señalar que los principios básicos de estos planes de alimentación son bastante similares: comer porciones suficientes de frutas, verduras, granos enteros, legumbres / fréjoles y baja en grasa o productos lácteos sin grasa.

Utilice las grasas y aceites saludables, control en las carnes rojas y procesadas y las grasas no saludables, como las grasas saturadas y trans. No tener en cuenta que plan de alimentación de cada persona debe considerar sus necesidades calóricas y nutricionales, las metas de la diabetes y sus preferencias alimentarias y hábitos personales. Control de la cantidad de carbohidratos que uno come sigue siendo una estrategia clave para controlar los niveles de glucosa.

La conclusión es esta: Trabaje con su proveedor de atención médica para concentrarse en un plan de alimentación saludable que funcione para usted para el largo plazo. No trate de cambiar drásticamente sus hábitos alimenticios. Más bien, intente esto: poco a poco y con el tiempo, modificar sus hábitos alimenticios y la elección de alimentos para comer más saludablemente.

Las metas de nutrición para la diabetes se han expandido más allá del estrecho enfoque en un solo control de la glucosa en sangre. El enfoque de hoy abarca el control de grasas en la sangre (lípidos) y la presión arterial, así como la glucosa. Es el control de estos tres factores, así como llegar y mantener un peso corporal saludable, durante los años que le pueden ayudar a mantenerse saludable y prevenir o retrasar las complicaciones de la Diabetes.

La Diabetes tipo 2 es el tipo más común de Diabetes. Muchas personas que tienen Diabetes tipo 2 tienen sobrepeso.

La investigación muestra que la pérdida de una pequeña cantidad de peso poco después del diagnóstico y mantener la mayor cantidad de tiempo ese peso como sea posible puede ayudar con el control de la glucosa, los lípidos en sangre y la presión arterial.

Algunas preguntas más sobre este tema probablemente en su mente:

¿Se pregunta porque has estado animado a bajar de peso para controlar la Pre-diabetes o Diabetes tipo 2, y seguir una sola dieta única para tu plan de alimentación?

Una vez más, la investigación muestra que hay una variedad de patrones de alimentación que pueden ayudar a perder peso y mantener ese peso, incluyendo los planes de alimentación antes mencionados.

La llave? Cualquier plan de alimentación que se elija para seguir para bajar de peso debe contener menos calorías del que su cuerpo necesita.

Y curiosamente, a pesar de que puede haber leído algunos informes que dicen los edulcorantes bajos en calorías hacen que las personas aumentan de peso, estudios recientes muestran todo lo contrario. El uso de edulcorantes bajos en calorías y alimentos endulzados con ellos como parte de una, baja en calorías plan de alimentación saludable en general puede ayudar a perder peso y no recuperarlo .

Siguiente pregunta, sobre reducción de Azúcar

¿Todavía necesita para poner los alimentos azucarados y dulces en su lista prohibida si tiene diabetes? La respuesta, de acuerdo con la Asociación Americana de Diabetes, es no. Esto no significa que usted debe ir salvaje con comer dulces y alimentos azucarados. Puede adaptarse a pequeñas porciones de estos alimentos en su plan de alimentación saludable, en ocasiones, en función de sus objetivos para la diabetes, el peso y la nutrición.

Si desea mantener los alimentos y los dulces azucarados al mínimo para ayudar a controlar las calorías y los carbohidratos, puede estar buscando maneras de satisfacer a los golosos. Los edulcorantes bajos en calorías y alimentos endulzados con ellos pueden venir a su rescate.Considere el uso de SPLENDA ® Endulzante Sin Calorías para hacer limonada, rociándolo para endulzar una taza de fresas o avena, o incluso la creación de un postre delicioso. Obtén consejos de cocina y hornear útil aquí: www.splenda.com/cooking-baking o leer esta entrada de blog .

Entonces, ¿hay una sola GRAN "Dieta Diabética" para todos ? La respuesta hoy es NO !! .

Espero Warshaw , MMSc, ​​RD, CDE, BC-ADM, es un Educador de Dietista y la Diabetes reconocido a nivel nacional que se aplica casi 35 años de experiencia como autor, escritor independiente, portavoz de los medios de comunicación, consultor y educador en Diabetes.Esperanza notas: "La alimentación saludable hoy es un trabajo duro! Las buenas noticias son simples ajustes en sus opciones de alimentos y cómo preparar los alimentos a menudo se puede establecer en el camino hacia una alimentación más sana. Un paso en la dirección correcta para una vida larga y saludable ".

Referencias:
Evert A, Boucher J, et al. Recomendaciones de terapia de nutrición para la gestión de los adultos con diabetes. Diabetes Care: 2013; 36 (11): 3821-3842.
Salud y Servicios Humanos. US Dept. de Agricultura. Guías Alimentarias para los Estadounidenses, 2010.http://www.health.gov/dietaryguidelines/dga2010/DietaryGuidelines2010.pdf
Jensen MD, et al. Directrices para la Gestión de sobrepeso y obesidad en adultos:. Un Informe de la ACC, AHA, TOS Grupo de Trabajo sobre las Guías de Práctica Circulation , 2013.
Peters JC, et al. Los efectos de agua y bebidas azucaradas no nutritivos en la pérdida de peso durante un programa de tratamiento de pérdida de peso de 12 semanas. La obesidad Diario. 2014; 22 (6): 1415-1421.
Tate D, et al. Sustitución de bebidas calóricas con agua o bebidas de dieta para bajar de peso en adultos: principal resultado de la Seleccione Opciones Saludables Conscientemente cotidiana (CHOICE) ensayo aleatorio de control. American Journal of Clinical Nutrition. 2012; 95: 555-563.
Victoria A. Catenacci, Zhaoxing Pan, et al:. Bajo / Sin Calorías azucarada Bebidas Consumo en el Registro Nacional de Control de Peso . La obesidad e-pub, 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario