UNA SELECCIÓN DE LAS MEJORES WEB DE SALUD EN LAS REDES, CON AUTORIZACIÓN PARA SU PUBLICACIÓN TAMBIÉN EN FACEBOOK Y TWITTER Y GOOGLE PLUS, TODAS TIENE VINCULACIÓN CON SPLENDIDAVIDA.BLOGSPOT.COM. robertoponcedeleon@gmail.com

miércoles, 12 de julio de 2017

MORINGA, BENEFICIOS PARA LA SALUD

Semillas de moringa

Los beneficios para la salud de las semillas de Moringa
http://www.doctorshealthpress.com/wp-content/uploads/2016/05/Shapiro_moringa-seeds-090516.jpg
Por Dr. Michael Kessler, DC , Categoría : Salud General • 9 de mayo de 2017
Semillas de Moringa
Las semillas de Moringa son un hallazgo potencialmente increíble, con efectos Antioxidantes, Antiinflamatorios y Reductores del Colesterol que figuran entre algunos de sus beneficios.
Las semillas de Moringa también ofrecen muchos beneficios nutricionales.
Contienen:
Siete veces más vitamina C que las naranjas;
Cuatro veces la cantidad de vitamina A que se encuentra en las zanahorias;
Cuatro veces más calcio que la leche;
Tres veces más potasio que los plátanos;
Dos veces más proteínas que el yogur.

Y eso es sólo rascar la superficie de los beneficios de las semillas de Moringa.
Si la investigación se apaga, es posible que el árbol de moringa ( (también conocido como el árbol del muslo) y sus semillas se convierta en un nuevo superalimento.

¿Por qué comer semillas de Moringa?
La planta de Moringa ha sido consumida por las culturas indígenas en todo el mundo por más de 4.000 años. Moringa es una planta rica en nutrientes, rica en Calcio, Hierro, Vitaminas y Aminoácidos Esenciales que se encuentran en otras Proteínas completas como la Quinua y la carne.
Moringa puede beneficiar al cuerpo de muchas maneras incluyendo energía mejorada, sueño, nivel de la presión arterial, nivel de azúcar de sangre, pelo, y piel, para nombrar algunos.

En Ayurveda, las hojas de Moringa se cree que prevenir más de 300 enfermedades y se utilizan todo el tiempo en la curación tradicional. Moringa proviene de Moringa oleifera, un árbol de rápido crecimiento que se encuentra en el sur de Asia y en todo el trópico.
El árbol es resistente y se desarrolla incluso en condiciones de crecimiento áspero, por lo que puede ser plantado en casi cualquier lugar y cosechado en poco tiempo.
Se ha utilizado como una mejora nutricional en los países en desarrollo como Malawi, Senegal e India debido a su rápida tasa de crecimiento y la cosecha durante todo el año.

Beneficios de las semillas de Moringa
Moringa Seeds Nutrition Facts
La tabla siguiente es un desglose de la información nutricional de las semillas de moringa, por 100 gramos. Dos valores clave a tener en cuenta son que estas semillas tienen cero colesterol y son muy altos en fibra, lo que puede hacer que sean esenciales para un régimen alimentario saludable.

Carbohidratos 8,53
Proteína         2.10
Grasa total 0,20
Fibra dietética 3.20
Colesterol 0.00
Niacina         0,620 mg
Calcio       30.0 mg
Magnesio      45.0 mg
Fosforoso      50 .0 mg
Potasio      461.0 mg

7 Beneficios para la salud de las semillas de Moringa
Los siguientes son sólo algunos de los beneficios para la salud asociados con las semillas de Moringa. Cada año se están haciendo más investigaciones sobre el valor medicinal de la Moringa; Apenas hemos comenzado a entender cómo las poderosas semillas de árbol de Moringa son.
1. Baja la presión arterial
La presión arterial alta es un problema cardiovascular grave que puede conducir a ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares si no se administra. Los medicamentos son a veces necesarios, pero la ruta ideal si es posible es a través del ejercicio, un estilo de vida saludable y la dieta, y la adecuada suplementación. Mientras que los estudios han demostrado que la Moringa puede bajar la presión arterial, estos estudios son preliminares y más investigación necesita ser hecha en seres humanos, así que hable con su doctor antes de parar cualquier tratamiento prescrito para la tensión arterial alta.

2. Actúa como una ayuda para dormir
Para una buena noche de descanso, las hojas de Noringa empinadas en agua caliente durante 15 minutos y luego beber antes de acostarse. Le ayudará a dormir profundamente, que a su vez le dejará energizado para hacer frente al día.

3. Aumenta la energía
Una sola porción de moringa tiene casi tres veces la cantidad de hierro como espinaca. Esto es especialmente importante para los vegetarianos / veganos y aquellos que sufren de problemas de hierro, ya que el cuerpo necesita hierro para enriquecer la sangre y transportar oxígeno a nuestros músculos, órganos y tejidos.

4. Disminuye los niveles de azúcar en la sangre
Un estudio de 2014 publicado en Acta Histochemica informó que las Semillas de Moringa pueden disminuir los niveles de azúcar en la sangre, lo que proporcionaría el tratamiento terapéutico (o incluso la prevención) de la Diabetes .

5. Alta en fibra
Moringa es alta en Fibra, y como resultado puede hacer un gran trabajo de mover alimentos a lo largo de su sistema digestivo. La Fibra es también un componente clave en el mantenimiento de un sistema cardiovascular saludable.

6. Puede bajar el colesterol
Demasiado Colesterol en la sangre se ha relacionado con enfermedades del corazón. En la medicina tradicional tailandesa, la Moringa se utiliza como un cardiotónico (una droga o hierba utilizada para mejorar la forma en que el corazón se contrae). Algunas plantas han sido conocidas para revertir el Colesterol Malo LDL y la investigación está demostrando que Moringa está entre ellos.

7. Promueve una piel sana y hermosa
El aceite extraído de las semillas contiene casi 30 antioxidantes. La piel absorbe el pozo de aceite y puede recibir estos Antioxidantes Nutritivos con facilidad. El aceite se puede utilizar como crema Hidratante y Antiséptico, fortalece el Cabello,

Formas de usar las semillas Moringa y Moringa
Muchas partes de la planta de Moringa son comestibles, pero la forma de comer semillas de Moringa, esa es la pregunta. Las vainas se usan a menudo en la cocina , aunque probablemente no tengas la oportunidad de tener Moringa en esta forma en Norteamérica en este momento a menos que cultives tu propio árbol. Las hojas se utilizan más fácilmente.

El aceite de Moringa, también llamado aceite de ben debido a los altos niveles de ácido behénico en él, se presiona de las semillas. Se puede utilizar en cosméticos y es comestible, aunque el precio es empinado; es casi 15 veces más alto que el aceite de oliva.
Las raíces son a menudo molido para su uso en cápsulas de suplemento.
La medicina tradicional utiliza las raíces, las hojas y las semillas.
Si usted consigue sus manos en hojas de moringa (y se secarán a menos que usted decida plantar su propio árbol), se pueden cocinar mucho como la espinaca y la col rizada. Añadir a un queso a la parrilla o cualquier otro sándwich para un impulso de nutrientes, o utilizarlos en sopas y guisos. Las hojas tienen altos niveles de vitaminas C, A y B.
Las semillas se pueden comer como frutos secos, por lo que agregarlos a granola o una mezcla de rastro que se preparan con otras nueces y frutos secos. Mezclarlos con semillas de cáñamo para un increíble impulso de energía y salud.
Si usted puede conseguir un asimiento de las semillas frescas, usted puede hervirlas como usted los guisantes y utilizarlos como guarnición a cualquier comida. Las semillas no tienen tantas vitaminas y minerales como las hojas, pero son mas altas en vitamina C que el polvo de hojas de Moringa
Si opta por la hoja de Moringa polvo, usted tiene más opciones para su uso. Añadir el polvo de yogur, sopas y batidos.

Dosis de semillas de Moringa
Moringa Seeds: Dosificaciones
Debido a que es relativamente nuevo para la cultura Norteamericana, las dosis de las semillas de Moringa no se han establecido realmente hasta el momento, pero a continuación es una guía aproximada. Si usted está preocupado o quiere sugerencias de dosificación más concretas, hablar con alguien en una tienda de alimentos saludables o visitar a un médico naturopatico.
Aunque los ensayos y estudios en humanos para las semillas de moringa son limitados, los resultados de los estudios realizados en ratas muestran que 150 a 200 mg / kg tomado por vía oral (como una tintura en agua) parece ser la dosis ideal. A partir de ahí se puede estimar lo siguiente:

1.600 a 2.200 mg para una persona de 150 libras
2,100 a 2,900 mg para una persona de 200 libras
2.700 a 3.600 mg para una persona de 250 libras
Utilice lo anterior como directrices para dosis máximas; Comenzar en la cantidad más baja y luego trabajar su camino hasta una vez que determinar cómo su cuerpo reacciona a ella.

doctorshealthpress

No hay comentarios:

Publicar un comentario