REINO NATURAL
VINAGRE: Virtudes y Recetas Curativas y rejuvenecedoras poderosasV
Eleykha (K. Laura Garcés ) 11 septiembre 2016 Curación y Salud Integral,
El vinagre es ideal para numerosas afecciones de salud. Hongos, infecciones, problemas de hígado, de intestinos, de estómago o piel… ¿Deseas bajar de peso, combatir colesterol o diabetes? ¿Estás buscando algo natural para combatir hipertensión y rejuvenecer tu cuerpo? ¿Deseas aumentar defensas de forma asombrosa y completamente natural?
Se trata de un gran elemento curativo y culinario que se ha usado durante miles de años no solo para aderezar ensaladas y alimentos, sino para curar una larga lista de afecciones.
El vinagre ha sido usado para curar heridas, sanar piel en casos de dermatitis, úlceras, etc, cura infecciones, baja fiebre, ayuda a sanar estómago, huesos, dolores de muelas, combate eficazmente hongos de todo tipo ya sea untado directamente sobre la piel o tomado, reduce bacterias nocivas, etc.
El vinagre es el resultado de un largo proceso de fermentación, es realmente rico en componentes bioactivos y ácidos como el ácido acético, gálico, catequina, epicatequina, ácido cafeico, etc.
Propiedades del vinagre:
Poderoso rejuvenecedor y antioxidante
Antimicrobiano
Antisépetico
Potente depurativo
Rico en potasio, calcio, magnesio, cobre, hierro, cobre, etc.
Para beneficiarte del vinagre te sugerimos:
EN AYUNAS: toma una cucharadita de vinagre disuelta en un vaso de agua tibia con el jugo de un limón. Y vuelve a tomar este remedio antes de comer y cenar. Este remedio iniciaría el día con una depuración profunda del colón, ayudara a absorber mejor los nutrientes que comes, mejorara tu funcionamiento linfático, bajará el nivel de triglicéridos y la hipertensión.
VINAGRE PARA BAJAR DE PESO: toma una cucharadita antes de la comida y cena, esto ayudara a acelerar tu metabolismo y a eliminar de forma eficaz toxinas y grasas acumuladas. recuerda además, si deseas bajar de peso, eliminar azucares y harinas refinadas de tu dieta, y veras que rápido bajas de peso.
VINAGRE DE MANZANA PARA DERMATITIS, ACNÉ Y BARRITOS, Diluye una cucharada de vinagre de manzana en dos de agua pura y dos gotas de aceite de almendras. En la noche limpia la zona de tu piel dañada con esta agua medicinal, la cual sirve además para cerrar úlceras y combatir hongos de piel.
COMBATIR INFECCIONES: para combatir infecciones, bebe el vinagre con la mezcla de jerez y miel natural que abajo se indica. Si deseas acabar con infecciones de garganta, de muelas, hongos en la boca, haz gárgaras con dos cucharadas de vinagre diluidas en 5 cucharadas de agua y media de bicarbonato de sodio.
NOTA GENERAL: recuerda que las dosis en todo tratamiento son la clave fundamental para que algo funcione.
VINAGRE, JEREZ y MIEL: la mezcla curativa
Prepara diariamente una mezcla con 5 cucharadas de jerez, 3 de vinagre (ya sea de manzana, blanco, etc.), y una cucharada de miel de abeja. Bebe esta mezcla diariamente antes de comer, y empezaras a sentir sus efectos medicinales en cualquier enfermedad que desees sanar, ya que esta mezcla ayuda a eliminar bacterias nocivas, depurar el cuerpo, activar la absorción de nutrientes y regenerar células, tejidos y órganos. Si tienes una enfermedad como el cáncer, tumores, quistes, etc, toma una cucharada de vinagre 5 veces al día.
DIETA SUPER FÁCIL Y EFECTIVA CON VINAGRE DE MANZANA Y TE VERDE PARA BAJAR DE PESO
Inicia el día con te verde caliente con el jugo de dos limones y una cucharadita de bicarbonato de sodio.
Antes de desayunar, comer y cenar, toma una cucharada de vinagre de manzana.
Elimina de tu dieta toda el azúcar y panadería refinada.
Cena una manzana sin máscara con gel de aloe encima.
Toma antes de dormir otro te verde con limón.
Se paciente durante 3 meses con esta dieta y te sorprenderás como bajas de peso. Si deseas acelerar resultados, trota 40 minutos al día.
Y si deseas además ayudarte con tu poder de enfoque para bajar de peso o sanar cualquier afección, escucha este video con atención
REINO NATURAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario