UNA SELECCIÓN DE LAS MEJORES WEB DE SALUD EN LAS REDES, CON AUTORIZACIÓN PARA SU PUBLICACIÓN TAMBIÉN EN FACEBOOK Y TWITTER Y GOOGLE PLUS, TODAS TIENE VINCULACIÓN CON SPLENDIDAVIDA.BLOGSPOT.COM. robertoponcedeleon@gmail.com

sábado, 9 de enero de 2016

DIFERENCIAS ENTRE LA SAL MARINA Y LA SAL COMUN


Resultado de imagen para sal marina vs sal comunDiferencias Entre la Sal Marina y Sal Común (SORPRENDE)
Una cosa innegable es que si no hay sal no puede haber vida pero en cambio los médicos siempre dicen que no es bueno excederse con el consumo de sal. ¿Entonces cómo podemos explicar esta controversia? Sencillamente porque la sal refinada que es la sal de mesa y la que se suele utilizar normalmente en todo el mundo para cocinar, es sal que poco o nada tiene que ver con la sal de mar o la sal cristalina natural.https://www.google.com.pe/imgres?
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTi-MdWXTEIwzt8BAjXsFU3S-7NmGFdGEW5PxOL28keQGANiSml
 Una de las maneras de envenenarnos es por medio de la sal de mesa o refinada y ser conscientes de que este tipo de sal es muy dañina para nuestro organismo es el primer paso para poder ponerle solución.
Diferencias sal común y marina
La única sal que el organismo es capaz de asimilar es la sal marina sin procesar y la sal de roca y la sal de mesa es básicamente cloruro sódico que no solo no es la sal que nosotros necesitamos para vivir sino que además resulta ser una sustancia tóxica que va sobrecargando nuestro organismo.
La diferencia entre sal marina y sal refinada es toda, ya que esta última es mucho más que cloruro sódico y contiene los 84 elementos que componen el cuerpo humano y además en las proporciones exactas que nuestro organismo necesita.
Antiguamente el que tenía acceso a la sal tenía el poder y la sal tenía tanta importancia que se utilizaba para pagar a los soldados. La palabra “salario” viene de ahí precisamente.
Pero como siempre la evolución del ser humano o involución si se mira con un poco de lógica ha hecho una vez más que en este caso el oro blanco se haya convertido en veneno, siendo a día de hoy la sal de mesa una de las sustancias que más patologías y enfermedades produce en los seres humanos.
Con la sal de mesa sucede lo mismo exactamente que con el azúcar ya que no tiene nada que ver consumir por ejemplo panela a consumir azúcar blanco refinado al que se la han privado de todas las sustancias naturales que harían posible su correcta asimilación por el organismo dando lugar a un producto que solo aporta sabor pero que resulta tóxico para los seres vivos y en este caso para los humanos.
En el planeta tierra hay sal en abundancia especialmente en océanos y mares que ocupan aproximadamente el 70% de la superficie terrestre, pero sucede que la mayoría de estas aguas están ya contaminadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario